Pide tu cita

Clínica dental
L’Eliana

Ir al dentista es algo que no es que vayamos a hacer al menos una vez en la vida, sino que por nuestra salud deberíamos hacer al menos una vez al año. Podemos necesitar además una clínica dental L’Eliana por cualquier motivo, desde una rotura imprevista de un diente hasta para corregir nuestra sonrisa con un tratamiento de ortodoncia. Ahora además tenemos la suerte de contar con los odontólogos más profesionales al lado de casa, en el Camp de Túria, gracias a Domenech. Tu centro odontológico junto a L’Eliana.

5/5 - (400 votos)

La mejor ortodoncia, incluido Invisalign, en clínica dental L’Eliana

Cada vez son más las personas que se someten a un tratamiento de ortodoncia en L’Eliana. No es sólo una cuestión estética para lucir una sonrisa correcta, es también un tema de salud y de autoestima de las personas. Si estás buscando una clínica dental L’Eliana con los mejores ortodoncistas, contacta con Domemech. Haremos un tratamiento personalizado de ortodoncia utilizando las técnicas más avanzadas como el diseño digital de sonrisa donde te mostramos cómo evolucionará tu dentadura y tratamiento. Hacemos ortodoncia para todas las edades, también ortodoncia infantil porque los problemas dentales es mejor corregirlos cuanto más joven seas.

Quizá te hayas planteado ponerte ortodoncia, pero no quieres llevar brackets tanto por estética como por comodidad. Tranquilo, en nuestra clínica dental L’Eliana tenemos la solución. Somos pioneros en ortodoncia invisible en L’Eliana con el tratamiento Invisalign. Este tratamiento consiste en una o dos férulas transparentes que se acoplan a tu boca y corrigen tu sonrisa de forma que nadie nota que llevas aparato porque son invisibles a la vista. Además, son férulas removibles, por lo que te las podrás quitar para comer y lavarte los dientes para tu mayor comodidad. No esperes más a lucir una sonrisa bonita y pregunta por el tratamiento Invisalign en L’Eliana.

Cirugía oral e implantes dentales en tu dentista en L’Eliana

Otra de las intervenciones más buscadas en una clínica dental L’Eliana son los implantes dentales. Si te faltan uno o varios dientes, mejora tu calidad de vida con la implantología más avanzada en Domenech. Olvídate de incómodas dentaduras postizas y apuesta por los implantes de carga inmediata: en nuestra clínica, en una sola sesión y en el mismo día colocamos tus implantes para que tengas máxima comodidad.

Nuestros odontólogos en L’Eliana también realizan elevaciones de seno e implantes angulados. Y para que los implantes no generen ningún problema, en Domenech sólo trabajamos con biomateriales compatibles y con tratamientos totalmente personalizados. Gracias a los implantes dentales volverás a comer y hablar con toda normalidad y sin preocuparte de nada. 

Junto con los implantes dentales, puedes necesitar la intervención de uno de nuestros cirujanos orales en nuestra clínica dental L’Eliana para quitarte las muelas del juicio. Es una de las intervenciones más comunes ya que a mucha gente les crecen mal las muelas del juicio y hay que extraerlas con cirugía para evitar dolor o problemas como que se mueva toda la dentadura. En nuestro centro odontológico tienes por tanto cirugía de cordales, que es la extracción de muelas del juicio, junto con otros tipos de cirugía como de frenillo o frenectomía y eliminar quistes y tumores.

Estética dental en L’Eliana: Blanqueamiento y carillas

A la clínica dental de L’Eliana también podemos acudir para mejorar desde un punto de vista más estético nuestra sonrisa. Tener una sonrisa bonita a veces sólo requiere una serie de tratamientos como el blanqueamiento dental en L’Eliana. Pero no te dejes llevar por cualquier blanqueamiento, en Domenech te aseguramos una sonrisa más blanca y natural de la forma más efectiva y cómoda. Asimismo, si tienes algún diente desalineado, roto, astillado o con manchas que no se van ni con un blanqueamiento, pregunta por nuestras carillas. Sólo utilizamos materiales de alta calidad como cerámica o zirconio para obtener las carillas más estéticas y funcionales.   

Dentista para niños en clínica dental L’Eliana

Los más peques de la casa muchas veces tienen miedo de ir a una clínica dental L’Eliana. Eso es porque no conocen Domenech. En nuestro centro odontológico disponemos de dentista infantil o dentista para niños, un profesional que no sólo conoce los tratamientos y problemas específicos de los dientes a esas edades, sino que además tiene una formación adicional para tratar con niños y que se sientan en todo momento cómodos en su visita al odontólogo. Asimismo, en nuestra clínica dental L’Eliana aplicamos sedación sin dolor gracias a al gas nitroso. Nada de pinchazos ni otros métodos. Simplemente oliendo un gas nuestros pacientes no notarán ningún dolor mientras dure el tratamiento. Por eso los niños están encantados de venir a Domenech.

Solución a las enfermedades periodontales en L’Eliana

 La gingivitis y la periodontitis son enfermedades dentales que, si no se tratan, pueden derivar en problemas graves como la pérdida de dientes. Las enfermedades periodontales son aquellas dolencias que están relacionadas con nuestras encías o tejidos blandos que rodean los dientes. Si notas algún problema como que te sangran de forma asidua las encías o tienes una placa que no se va, acude sin falta a nuestra clínica dental L’Eliana donde frenaremos el problema y te daremos solución a las enfermedades periodontales. Nuestro centro de odontología en L’Eliana está especializado en todo tipo de tratamientos de periodoncia como raspados y alisados radiculares, la cirugía plástica de encías o los injertos de encía. No descuides la salud de tus encías gracias a Domenech.

Somos una clínica dental L’Eliana que aplica nuevas tecnologías y endodoncia microscópica

En Domenech no sólo nos esforzamos por tener los mejores tratamientos dentales, sino que además somos una clínica dental L’Eliana en constante formación y aplicación de las últimas tecnologías e innovaciones en odontología como el microscopio dental. Nuestros odontólogos son expertos en microscopía, y gracias a la aplicación del microscopio dental te proporcionamos un diagnóstico más preciso. Este servicio no lo encuentras en otros dentistas en L’Eliana. La aplicación del microscopio dental ayuda, por ejemplo, a realizar la endodoncia microscópica, que te quita mejor el dolor al mejorar la visión de la situación de la zona pulpar del diente. Asimismo, nuestra clínica dental está equipada con TAC dental que permite sacar imagen en 3D de tus dientes y boca para un mejor tratamiento, así como Digital de Sonrisa, que permite mostrarte en tratamientos de ortodoncia la evolución del proceso y cómo quedarán tus dientes antes de iniciarlo.

En resumen, la mejor clínica dental L’Eliana la tienes con Domenech. Ya no hace falta ir a Valencia ciudad a encontrar los mejores odontólogos porque los tienes aquí en casa, en Camp de Túria. Puedes conocer más de nosotros y pedir cita a través de nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@domenechdental.com. Prueba ya Domenech y seguro que no querrás ir a otro dentista en L’Eliana.