La clínica de Domenech Dental

Nuestra clínica dental es sinónimo de cuidado excepcional y sonrisas saludables. Nos enorgullece ofrecer servicios odontológicos de primera clase en un entorno cálido y acogedor. Nuestro compromiso con la salud bucal y la satisfacción del paciente es inquebrantable.

Nuestras instalaciones

Modernidad, vanguardia y comodidad

Clínica Dental Domenech ha sido creada como una clínica dental en la cual queremos que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza. La clínica dental está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, con una tecnología de vanguardia contando con los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel con un alto grado de formación. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología moderna, integral y especializada.

Nuestras experiencia

Un equipo experimentado y emprendedor

Tras años de extensa formación y práctica clínica, Clínica Dental Domenech nace de la unión de tres odontólogos especialistas que deciden emprender un nuevo proyecto en el que su máximo objetivo es conservar la salud bucodental de sus pacientes ofreciendo tratamientos de excelencia y con los mejores resultados.

Pedir cita

Rellena el formulario para poder contactar contigo y tener una cita.

Nuestras instalaciones

Modernidad, vanguardia y comodidad

Nuestro principio fundamental es realizar una odontología de calidad con la máxima excelencia y respeto a la integridad del paciente. En Clínica Dental Domenech ofrecemos todas las especialidades odontológicas aunadas en la misma clínica, para recibir un tratamiento integral y de máxima calidad con los mejores materiales y las manos mejor cualificadas obteniendo tratamientos dentales con resultados predecibles.

Algunos de los profesionales de Clínica Domenech Dental

Somos un equipo multidisciplinar al servicio de las personas.

Ignacio Domenech Galarza

Estética y Endodoncia Microscópica

Carlos Domenech Galarza

Estética, Rehabilitación protéstica y ATM

Marta López Marí

Ortodoncia y Ortopedia.

Estamos situados en LLíria, ven a visitarnos a nuestra clínica dental, te aseguramos una bonita sonrisa