Presume de unos dientes perfectos

Las carillas de alta estética ofrecen una solución ideal para lucir unos dientes perfectos. Nuestra sonrisa es importante para comunicarnos con los demás y también para expresar una emoción de alegría, positiva o de empatía. Para ello deseamos que nuestros dientes luzcan maravillosos, que tengan una forma adecuada, ni sobresalientes ni demasiado pequeños, con bonita forma y color. Si por cuestiones genéticas o de otra índole esto no es así, y cuando se trata de una situación que va más allá de una solución por ortodoncia, debemos cambiar de estrategia.

¿Qué son las carillas de alta estética?

Las carillas se refieren a una cubierta o lámina fina de un material especial que asemeje al color del diente y que ofrezcan funcionalidad (para masticar, principalmente). Estas cubiertas se adhieren al diente para que se muestre perfecto, por lo que por lo general se colocan en los dientes frontales, que son los más visibles al sonreír. Por supuesto, las carillas de alta estética destacan por la calidad elevada de sus materiales y por su aspecto. ¡Son la mejor forma de lograr un mejor tono dental, que los dientes tengan el tamaño adecuado, forma o posición que no sería posible lograr solo con ortodoncia o blanqueamiento dental!

¿Qué tipos de carillas existen?

En la actualidad existen tres tipos principales de carillas, según su material. Están las carillas de porcelana, las carillas de composite y las carillas de disilicato de litio.

Carillas de porcelana

Estas han sido muy utilizadas a lo largo de los años, en donde se pule muy poco el diente, se diseña la carilla y se coloca con un material especial. Sin embargo, aunque son resistentes, existe la posibilidad de una fractura o que incluso se despeguen.

Carillas de composite

Se trata de un material que combina la porcelana y una resina sintética, por lo que es posible fraguar de manera directa en el diente, sin tener que pulirlo. Lo que hace el especialista es aplicar poco a poco y modelar hasta obtener la forma, color y aspecto que se desea. No hay desgaste en el diente, lo cual es su principal ventaja.

Carillas de disilicato de litio

Se trata de carillas de alta estética, ya que este material es altamente resistente, versátil y permite el pulido, para obtener una restauración perfecta. La tonalidad natural es otra de sus cualidades, además de que se mantiene así por mucho tiempo. Es un material que difícilmente sufrirá una fractura. Por ello se utilizan mucho en la restauración de estética dental, además de que es un material altamente funcional e higiénico.

Diseño de sonrisa y carillas de alta estética

Ya se trate de famosos o influencers, algo que suele atraernos mucho de sus rostros son las sonrisas perfectas que tienen. Y, si ponemos atención suficiente o indagamos más, en muchos casos -incluso en la mayoría- descubriremos que la naturaleza no los dotó así desde su nacimiento. El uso de las carillas dentales en gente famosa es algo común, de forma que sus dientes son perfectos, blanquísimos… y envidiables. Por fortuna, se trata de algo que es cada vez más asequible cuando se trata de la reparación de dientes que no nos gustan mucho que digamos.

Es aquí donde también tiene a lugar el diseño de sonrisa. Porque no se trata de ponerte carillas con las que luzcas unos dientes cuadrados y enormes, sino unos que armonicen totalmente con tu rostro, con tu maxilar y con la forma de tu boca. Esto es, crear una sonrisa personalizada acorde a alguien único: tú. Es gracias a este proceso que es posible visualizar, desde antes de colocar carillas de alta estética, el resultado final, y que te sientas satisfecho totalmente, mediante un diagnóstico y tratamiento estético dental idóneo.

¿Dónde colocan carillas de alta estética en Liria y alrededores?

En el Centro Odontológico García Domenech. En nuestro centro realizamos el diseño de sonrisa que te permitirá tener los dientes más bonitos y perfectos que has deseado siempre. Permite que nuestros especialistas te atiendan y te digan qué tratamientos estéticos u ortodóncicos son los mejores en tu caso en particular. Te garantizamos que quedarás totalmente satisfecho, ya se trate de la colocación de carillas de alta estética, ortodoncia, blanqueamiento dental. O del uso de coronas dentales de zirconio, un material biocompatible y que te dará una sonrisa hermosa y resistente.

Además de la colocación de carillas de disilicato de litio y del diseño de sonrisa, contamos con el mejor equipo humano y profesional en distintas especialidades. Nuestras instalaciones son de primer nivel y utilizamos aparatología puntera. Ya se trate de lucir una sonrisa perfecta con carillas, cirugía oral, endodoncia, periodoncia, prótesis, etc., nosotros lo realizamos con absoluta profesionalidad. Y claro, con mínimas molestias gracias a la sedación consciente e incluso tratamos a pacientes especiales. Así que no hay más pretextos para lucir unos dientes perfectos y hermosos. En la clínica dental García Domenech lo hacemos realidad para ti.