Pide tu cita

Clínica dental
Benaguasil

En algún momento de nuestra vida todos necesitamos ir al dentista, ya sea por problemas de ortodoncia, por un dolor o una caries, o simplemente porque queremos mejorar la estética de nuestra sonrisa. Y además de nosotros, pueden necesitar ir a una clínica dental Benaguasil nuestros hijos. Gracias a Domenech tienes en el Camp de Túria los mejores tratamientos dentales y los especialistas en odontología más avanzados sin necesidad de ir a Valencia ciudad. Conoce las ventajas de venir a tu dentista en Benaguasil de Domenech.

5/5 - (90 votos)

Ortodoncia de todo tipo, también invisible sin brackets, en clínica dental Benaguasil

La ortodoncia es uno de los motivos más habituales por los que las personas suelen pedir cita en una clínica dental Benaguasil, ya sea para corregir su propia sonrisa o la de los hijos. Los tratamientos de ortodoncia en Benaguasil, cuanto antes se hagan, generarán luego menos problemas en la persona. En Domenech tenemos ortondoncistas especializados tanto para atender a niños, gracias a nuestro odontopediatra, como para adultos.

En nuestra clínica dental Benaguasil aplicamos los tratamientos de ortodoncia más novedosos, haciendo uso además de las nuevas tecnologías como el Diseño Digital de Sonrisa que permite al paciente ver cómo quedará su sonrisa antes de iniciar el tratamiento y las fases del mismo. Tenemos ortodoncia con brackets, ortodoncia lingual y lo más importante, disponemos de Invisalign en Benaguasil, o lo que es lo mismo, ortodoncia invisible y removible. Si eres adulto y no deseas llevar aparato con brackets por su incomodidad y aspecto anti estético, con Invisalign tienes la solución: son unas férulas transparentes, personalizadas y que se pueden quitar para comer y lavarse los dientes que corregirán tu sonrisa sin que lo notes y sin que los demás vean que llevas aparato. Y esto lo encontrarás en tu dentista en Benaguasil  Domenech.

Tu dentista en Benaguasil para implantes dentales y cirugía oral

Otro de los problemas más habituales a los que se enfrentan muchas personas, sobre todo de edad avanzada, es la falta de uno o varios dientes que les impide comer adecuadamente e incluso hablar de forma correcta. Olvídate de las dentaduras postizas y pide cita en nuestra clínica dental Benaguasil para que hagamos una reconstrucción de tu boca gracias a los implantes dentales y la implantología más avanzada.

En Domenech recuperarás la funcionalidad de tu boca gracias a los implantes dentales en Benaguasil. Disponemos de implantes de carga inmediata para tu comodidad, en los que colocamos la prótesis provisional fija el mismo día de la colocación de los implantes. También nuestros cirujanos orales realizan elevaciones de seno e implantes angulados. Y asimismo en nuestra clínica dental Benaguasil sólo trabajamos con biomateriales compatibles y te damos una solución personalizada de implantes para tu caso.

Además de implantes dentales, una persona puede necesitar pedir cita en una clínica dental Benaguasil para problemas como las muelas del juicio, que a muchos les crecen mal o les quita espacio en la boca y pueden necesitar extraerlas. Nuestros cirujanos orales en Benaguasil realizan cirugía de cordales y otros tipos de cirugía como corregir el frenillo o fenectomía y quitar quistes y tumores.

Tratamientos de periodoncia en tu clínica dental en Benaguasil 

Las enfermedades periodontales muchas veces pasan desapercibidas para la gente, pero si no se tratan adecuadamente pueden llegar a generar hasta la pérdida de dientes. Si buscas una clínica dental en Benaguasil que trata la gingivits y la periodontitis o enfermedades de las encías de forma óptima, has dado con Domenech. Prevenimos estas enfermedades, las tratamos y las cortamos de raíz para que no vayan a más y tengas una boca sana. Nuestros odontólogos en Benaguasil realizan intervenciones como raspados y alisados radiculares, injertos de encías o cirugía plástica periodontal.   

Estética dental en Benaguasil: blanqueamiento y carillas dentales

Más allá de un problema de salud, muchas veces pedimos cita en una clínica dental Benaguasil para tratar un problema estético que nos afecta a nuestra sonrisa y nos causa hasta problemas de autoestima. En  Domenech te ayudamos con nuestra estética dental y tratamientos como el blanqueamiento dental más efectivo. Recupera el color natural de tus dientes o modifica el blanco en unos tonos. Además, una forma de corregir dientes astillados, un poco desalineados o que tienen manchas que no se van es con carillas dentales. En Domenech utilizamos los mejores materiales como cerámica o zirconio para devolverte la sonrisa con carillas ultrafinas. Todos los tratamientos digitalizados para que puedas ver el resultado.

Dentista para niños en Benaguasil

No nos olvidamos de los más peques de la casa. No toda clínica dental Benaguasil cuenta con servicio específico de odontopediatría, pero  Domenech sí. Es importante que a los niños los vea un odontólogo especialista en los problemas específicos de sus dientes como los que tenemos en nuestro dentista en Benaguasil. Nuestros odontopediatras, además de dedicarse exclusivamente a tratamientos y problemas dentales de los niños, están formados en manejar situaciones con niños para que a los peques su visita al dentista sea lo más cómoda posible. Además, aplicamos sedación sin dolor y sin pinchazos gracias al gas nitroso, por lo que los niños vienen a nuestro centro odontológico en Benaguasil sin ningún miedo.

Dentistas en Benaguasil expertos en la aplicación de nuevas tecnologías y endodoncia microscópica

Domenech, además de los tratamientos descritos, aplica tecnología en la salud bucodental que no tiene otra clínica dental Benaguasil, como por ejemplo el uso del microscopio dental. Gracias al microscopio se consiguen tratamientos más efectivos y precisos. Su aplicación en la endodoncia microscópica permite eliminar problemas como el dolor de muelas en una sola sesión. Otras tecnologías que usamos son el TAC dental para obtener imágenes 3D de tu boca o el Diseño Digital de Sonrisa.

En resumen, si buscas una clínica dental Benaguasil, en Domenech tenemos todos los tratamientos que necesitas tanto de salud como estéticos o de ortodoncia. Deja de buscar en otros dentistas en Benaguasil y contacta con nosotros en nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@domenechdental.com. La mejor odontología en Benaguasil te espera en Domenech.