Pide tu cita

Clínica dental
Vilamarxant

Ir al dentista es algo esencial en nuestra vida y seguro que deberemos hacer varias visitas a una clínica dental Vilamarxant, ya sea porque necesitamos ortodoncia para corregir nuestra sonrisa, por un problema con las muelas del juicio que debemos extirpar o porque necesitamos un implante para poder comer y hablar con naturalidad. Desde pequeños es importante que visitemos un centro odontológico en Vilamarxant de confianza, pero nos surge la duda de a cuál acudir, si será lo mismo un dentista de adultos o de niños, si para un problema específico hay que ir a otra clínica… Con Domenech Dental todas estas dudas se disipan, porque nuestros odontólogos profesionales atienden todas las edades, tratamientos y problemas, y en el Camp de Túria sin necesidad de irte a Valencia ciudad.

5/5 - (175 votos)

Clínica dental Vilamarxant con ortodoncia e Invisalign

Si buscas una clínica dental Vilamarxant especializada en ortodoncia, tan sólo debes acudir a Domenech Dental. La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más habituales tanto en niños como en adultos que desean tener unos dientes alineados no sólo por cuestión estética, también para mejorar la salud bucodental y poder sonreír con naturalidad evitando complejos que afectar a nuestra autoestima. Si buscas ortodoncia en Vilamarxant, nuestros ortodoncistas especializados te harán un tratamiento completamente personalizado y te dejarán una sonrisa perfecta sin importar la edad que tengas.

Cuando hablamos de ortodoncia, no pienses enseguida en los brackets, sobre todo si eres una persona adulta. Muchos adultos rehúsan someterse a un tratamiento de ortodoncia por no pasar por meses o años con los incómodos y anti estéticos brackets. Esto no paso en nuestra clínica dental Vilamarxant, donde somos pioneros en aplicar el Invisalign en Vilamarxant, el tratamiento de ortodoncia invisible más efectivo. El Invisalign es un tipo de tratamiento de ortodoncia consistente en una o dos férulas totalmente transparentes y removibles, es decir, que nadie ve ni nota que llevas aparato y además se puede quitar para comer y cepillarse los dientes. No sufrirás además rozaduras ni otras molestias. Con el Invisalign en nuestra clínica dental Vilamarxant podrás ver el resultado final del tratamiento y su evolución antes incluso de empezarlo gracias al Diseño Digital de Sonrisa.

Cirugía oral e implantes dentales en tu dentista en Vilamarxant

Otros de los problemas dentales más comunes son aquellos relacionados con las muelas del juicio. Cada vez más gente necesita quitarlas porque crecen mal, les causan dolores, les puede mover el resto de la dentadura… Por eso en la clínica dental Vilamarxant de Domenech  Dental cuentas con expertos cirujanos orales que harán cirugía de cordales o extracción de las muelas del juicio. Asimismo, nuestros odontólogos hacen todo tipo de intervenciones de cirugía en la boca como cirugía de frenillo o frenectomía o eliminar quistes y tumores.

Los cirujanos orales de nuestra clínica dental Vilamarxant son asimismo los mejores profesionales en implantología avanzada. Vuelve a comer y a hablar con total normalidad y recupera la salud y funcionalidad de tu boca gracias a los implantes dentales de Domenech Dental. Da igual que te falten una o varias piezas dentales, hacemos reconstrucción oral completa.

Gracias a nuestra clínica dental Vilamarxant te olvidarás de las dentaduras postizas y volverás a tener una boca totalmente nueva con los implantes dentales en Vilamarxant de Domenech. Dental Disponemos de implantes de carga inmediata, que se realizan en una sola sesión y donde en el mismo día colocamos tus implantes, lo más cómodo para el paciente. Asimismo, realizamos todo tipo de implantología dental como elevaciones de seno e implantes angulados. Y para que no haya ningún problema, nuestra clínica dental Vilamarxant sólo trabaja con biomateriales compatibles y todo tratamiento de implantes es completamente personalizado.

Estética dental en Vilamarxant: Carillas y blanqueamiento

Para corregir nuestra sonrisa muchas veces sólo necesitamos un pequeño retoque estético. En este sentido, las carillas resultan perfectas cuando tienes los dientes astillados o no alineados del todo. En la elaboración de las carillas que realizamos en nuestro centro odontólogico en Vilamarxant utilizamos materiales de calidad como zirconio, cerámicas de alta resistencia o metal-cerámica, además aplicamos las últimas técnicas en confección de prótesis dentales como es el CAD-CAM. En Domenech Dental saldrás con unas carillas o prótesis personalizadas y ajustadas perfectamente a lo que tu boca necesita. Y por supuesto, si lo que buscas es recuperar el blanco de tu sonrisa unos tonos, sólo debes preguntar por nuestro blanqueamiento dental en Vilamarxant. 

Dentista para niños en Vilamarxant

Si buscas una clínica dental Vilamarxant para niños, no hace falta que cambies de Domenech porque disponemos de dentista infantil o dentista para niños. Los problemas dentales de los niños no son los mismos que los de los adultos, así que es necesario que los trate un odontólogo especializado en ellos. Asimismo, en Domenech nuestro dentista infantil tiene formación adicional sobre cómo tratar con los más peques y que en todo momento se sientan cómodos durante su visita. Además, en nuestra clínica dental Vilamarxant aplicamos sedación sin dolor y sin pinchazos, gracias al gas nitroso, por lo que los niños vendrán a Domenech contentos y no experimentarán ningún miedo, dolor o molestia.

La mejor periodoncia la tienes en nuestra una clínica dental Vilamarxant

Las enfermedades periodontales son aquellas dolencias que afectan a nuestras encías o a los tejidos blandos que rodean los dientes y que si no los atajas podrías sufrir hasta la pérdida de dientes. Si notas que tienes encías sangrantes de forma asidua (gingivitis), placa dentro de las encías que no se va, se están retrayendo mucho, inflamación persistente en la zona, etc, acude a tu clínica dental Vilamarxant para que podamos tratar el problema y eliminar la periodontitis o enfermedad de las encías. Para ello disponemos de tratamientos como raspados y alisados radiculares, cirugía plástica de encías o injertos de encía, entre otros, para que tus encías también estén sanas.

Somos una clínica dental Vilamarxant que aplica nuevas tecnologías y endodoncia microscópica

No sólo disponemos de los tratamientos dentales más punteros, sino que siempre estamos en constante formación e innovación y aplicamos tecnologías a los tratamientos odontológicos como el microscopio dental. Nuestros odontólogos son expertos en microscopía dental que se aplica, por ejemplo, para endodoncia microscópica, permitiendo remitir antes el dolor. Gracias al microscopio dental nuestra clínica dental Vilamarxant da un diagnóstico y tratamiento más preciso. También utilizamos tecnologías como el TAC dental con imagen en 3D de tus dientes y boca, así como el Diseño Digital de Sonrisa que recrea cómo quedará tu boca durante y al final de un tratamiento de ortodoncia.  

En resumen, descubre la mejor clínica dental Vilamarxant y en todo el Camp de Turia con Domenech. Consulta las opiniones de nuestros pacientes y descubre por qué todos quedan satisfechos. Pide cita a través de nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@domenechdental.com. Los mejores odontólogos te esperan en Domenech.