Pide tu cita

Clínica dental
La Cañada

Tanto adultos como niños necesitan ir al dentista en alguna etapa de su vida. Problemas de caries, de encías, examinar obturaciones, tratar boca seca, mal aliento… O simplemente revisar la higiene oral, es necesario para mantener una buena salud dental. Ir al dentista ahora es posible sin necesidad de desplazarse a Valencia gracias a  Domenech y su clínica dental en La Cañada, donde encontrarás a los mejores profesionales y tratamientos con la tecnología más actualizada.

5/5 - (50 votos)

Ortodoncia en clínica dental La Cañada, también invisible Invisalign sin brackets

 

Los tratamientos de ortodoncia hace años dejaron de verse como un simple tratamiento estético y pasaron a implicar multitud de beneficios para la salud bucodental. Contamos con una clínica dental cerca de La Cañada que te permitirá realizarte cualquier tratamiento de ortodoncia. Por supuesto, en Domenech tenemos ortondoncistas especializados en nuestro equipo,  tanto para atender a niños, gracias a nuestro odontopediatra, como para adultos.

En nuestra clínica La Cañada contamos con las tecnologías más novedosas: el Diseño Digital de Sonrisa permite ver al paciente cómo quedaría su sonrisa antes de iniciar el tratamiento y las fases por las que habría de pasar. Colocamos brackets, ortodoncia lingual y por supuesto, la ortodoncia más conocida ahora mismo: la invisible o removible, más conocida como Invisalign. Con esta ortodoncia nadie se dará cuenta del tratamiento que te estás haciendo. Supone un gran avance por su comodidad, no interfiere con el habla ni con las comidas, y es perfecto para personas con alergias a metales: son unas férulas transparentes y personalizadas. Te las puedes quitar para comer y para lavarte los dientes. Además, corregirán tu sonrisa casi sin notarlo y los demás no verán que llevas aparato. Todo esto lo tienes en tu dentista Domenech en La Cañada. 

Implantes dentales y cirugía oral con tu dentista en La Cañada

Antiguamente las personas, sobretodo de edad avanzada, sufrían de problemas bucodentales debido a la falta de algún diente. Este problema derivaba en otros más graves como problemas para comer o hablar correctamente.  Hoy en día este problema ya tiene final gracias a los implantes dentales. Este tratamiento se ha convertido en uno de los más solicitados gracias a sus infinitas ventajas, y ahora, en nuestra clínica dental de La Cañada, puedes realizarte este tratamiento y olvidarte de las dentaduras postizas.

En Domenech podrás despreocuparte de los problemas dentales gracias a los implantes que colocamos en la clínica dental de La Cañada. Podemos colocarte implantes inmediatos que suponen una gran comodidad, ya que el mismo día que colocamos los implantes también ponemos la prótesis provisional fija. Por otra parte, nuestros cirujanos orales realizan elevaciones de seno e implantes angulados. Por supuesto, en nuestra clínica dental La Cañada sólo trabajamos con biomateriales compatibles y te damos una solución personalizada de implantes.

Además de implantes dentales, en nuestra clínica La Cañada realizamos tratamientos dentales para todo tipo de patologías bucales que puedan requerir cirugía, como extracciones, cirugía del frenillo, exéresis de quistes y tumores, tratamientos de infecciones orales, etc. Estudiamos con detenimiento cada caso para ofrecer el tratamiento dental ideal a nuestros pacientes, con un buen pronóstico a largo plazo.

Estética dental en la Pobla de Vallbona: carillas y blanqueamiento

Muchas veces para corregir nuestra sonrisa sólo necesitamos un pequeño retoque estético como pueden ser las carillas, perfectas cuando tienes dientes no alineados del todo o astillados. En nuestro centro odontólogico en la Pobla de Vallabona elaboramos tus carillas con materiales de calidad como zirconio, cerámicas de alta resistencia o metal-cerámica en combinación con la aplicación de las últimas técnicas en confección de prótesis dental como el CAD-CAM. Tendrás unas carillas o prótesis personalizadas y totalmente ajustadas a lo que tu boca necesita. Y por supuesto, si buscas recuperar simplemente el blanco de tu sonrisa unos tonos, tan sólo debes preguntar por nuestro blanqueamiento dental en La Pobla de Vallbona.

Blanqueamiento dental y carillas de alta estética en La Cañada

En nuestra clínica dental La Cañada también puedes pedir cita para tratar problemas de estética dental. Los dientes amarillos suelen ser el principal problema de los adultos que van al dentista. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de comidas que pigmentan y dañan el color de los dientes y cuando nos damos cuenta pensamos que puede ser demasiado tarde. Sin embargo, el oscurecimiento de los dientes es algo totalmente reversible en Domenech. Contamos con materiales estéticos y de calidad como zirconio, cerámicas de alta resistencia, metal-cerámica, etc. Además de aplicar los últimos métodos para confeccionar prótesis dentales. En nuestra clínica La Cañada te asesoraremos de forma personalizada para que tu boca se vea lo más estética y natural posible.

Dentista para niños en La Cañada

En Domenech estamos plenamente concienciados de la importancia de la odontopediatría. La Sociedad Española de Odontología Infantil (SEOII) recomienda que el mejor momento para acudir al dentista es cuando comienzan a salir los dientes, a partir de los 12 meses. Por ello, nuestra clínica dental La Cañada cuenta con una unidad infantil especialista, que también divulga información sobre problemas, prevenciones y tratamientos para problemas de salud dental para los más pequeños. No obstante, somos conscientes también del miedo que suscitan las clínicas dentales a los niños cuando deben someterse a algún tratamiento. En Domenech, gracias a la sedación sin dolor y sin pinchazos mediante el gas nitroso conseguimos que los niños que vienen a nuestra clínica dental en La Cañada no pasen miedo.

Todos los tratamientos de periodoncia en tu clínica dental La Cañada

La falta de cuidado en las encías puede llegar a provocar la aparición de infecciones, inflamaciones, sangrado e incluso la pérdida de los dientes. En nuestra clínica dental en La Cañada realizamos seguimientos periodontales para prevenir y tratar problemas como la gingivitis o periodontitis. Además, realizamos injertos de tejido para cubrir defectos óseos y gingivales, de manera que tu boca se mantenga en su estado óptimo tanto por dentro como por fuera, raspados y alisados radiculares, tratamientos regenerativos óseos, cirugía plástica periodontal… Estamos 100% actualizados sobre las últimas novedades y tecnologías en nuestra clínica en La Cañada.

Si buscas una clínica dental en La Cañada, en Domenech tenemos todos los tratamientos que necesitas tanto de salud como estéticos o de ortodoncia. Deja de buscar en otros dentistas en La Cañada y contacta con nosotros en nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@domenechdental.com. La mejor odontología en La Cañada te espera en Domenech. 

Domenech integra las nuevas tecnologías y la endodoncia microscópica en La Cañada

Domenech no solo está actualizado, sino que también aplica tecnologías difíciles de encontrar en el resto de clínicas dentales. El uso del microscopio dental es una de ellas: este aparato permite aplicar tratamientos más efectivos y precisos. La endodoncia microscópica ayuda a combatir problemas como el dolor de muelas en una sola sesión. Por supuesto, también contamos con TACS dentales que nos permiten ver la boca en 3D o con el Diseño Digital de Sonrisa para que el paciente previsualice cómo quedaría su boca antes de aplicar el tratamiento.

Si buscas una clínica dental en La Cañada, en Domenech tenemos todos los tratamientos que necesitas tanto de salud como estéticos o de ortodoncia. Deja de buscar en otros dentistas en La Cañada y contacta con nosotros en nuestra web, en los teléfonos 960098578 o 651662292 y en el correo info@domenechdental.com. La mejor odontología en La Cañada te espera en Domenech.